HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MARIELA FOIX 31/8/74

MARIELA FOIX 31/8/74





Mis padres adoptivos me pusieron Mariela. . . tengo 34 años, nací en una clínica en Martínez (que no esta mas, y tampoco se el nombre) supuestamente el 31 de agosto de 1974. Fui entregada por mi mamá biológica a mi padres adoptivos (“adopción” ilegal) y el Dr. Eduardo Bevacqua (fallecido) fue el encargado de revisarme, ya que el único requisito que mis padres adoptivos pidieron fue: "que sea sanita", ya que habían padecido como pareja la muerte de dos hijos varones por incompatibilidad sanguínea entre ellos. La partera que asistió el parto (averigüé años atrás) tiene largo prontuario en el proceso de la dictadura y se llama Dillon. Tuve una infancia súper feliz junto a mi familia adoptiva, no tengo más que palabras de agradecimiento para con ellos que me ayudaron y siguen haciéndolo en todo lo que pueden. marielafoix@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.