HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

EVANGELINA NEGRO RODRIGUEZ 7/9/74

EVANGELINA NEGRO RODRIGUEZ 7/9/74


Nací el 07/091974 en la ciudad de Rosario, pcia de Sta Fe. En la casa de la partera María del Carmen Cherara, en la calle Pasaje Sarandí 3056, en la zona Sur. Esta mujer, la partera, se dedicaba a este tipo de prácticas, o sea, hacia el seguimiento y los controles de los embarazos y asistía a las embarazadas en el parto, para luego quedarse con esos bebés, por supuesto con el consentimiento de las madres...y luego vendía esos bebés, firmando los certificados de nacido vivo, como la partera que asistía a esas mamás adoptivas, que figuraban como legítimas. En mi caso, cuando tenía 23 días de edad, llegaron a la casa de esta mujer, los que eligieron ser mi padres, los que me dieron un nombre y un apellido, un lugar en el mundo, y todo el amor, absolutamente todo el amor que puede caber en el corazón de un ser humano... Cuando tenía 2 y 1/2 años, me dijeron que yo era adoptada, o sea me contaron una verdad a medias. No soy quien para juzgarlos... Siempre me dijeron que no sabían nada de mi familia biológica... Hasta que un día, empecé a averiguar por mi misma, y gracias a Dios, encontré otros chicos y chicas, nacidos en el mismo lugar, y con la misma partera... Un tiempo después y luego de varios intentos frustrados, ubique a la partera, que por supuesto no quiso hablar, dijo no recordar, y etc.Admitió su trabajo, que estuvo en la cárcel, pero dijo no tener documentos de los nacimientos, cosa que yo no le creí...En fin, mi duda es la de todos, la cosa pasa por querer saber, encontrar un poco de verdad, o toda la verdad, por que no? evangelina_r74@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.