HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MARA SORAYA KETTE 8/9/74

MARA SORAYA KETTE 8/9/74


Mi nombre es Mara Maria Soraya Kette, nací (según me dijeron) en Rosario, entre el mes de julio y el de septiembre del 74. En la Partida de Nacimiento figura el 8 de septiembre de 1974; y que nací en una casa en la calle Alberti 1370; fui inscripta como hija propia de don Florentino Luis Kette (fallecido) y Angela Silvia Gonzales. Quien hizo de partera fue la sra. Matilde Sala, y fueron testigos Carmelo Campagna y Prudencio Segobia Alemán; firma la partida Roberto H. Lanza 1º jefe Registro Civil 2ª sección de Rosario. Desde chica me informaron de mi condición de adoptada, por las continuas diferencias que hacían con sus verdaderos hijos en el trato; pero además no fui la única, porque aparte de mi, adoptaron 4 chicas más. Dijeron que había nacido en Paraná, luego lo desmintieron; después que era hija de una chica muy jovencita que trabajaba en una casa de familia y que mi padre era el hijo de esta familia, en ese entonces estudiante de medicina. jazcohen@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.