HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

ROBERTO ALEJANDRO SOSA 28/11/84

ROBERTO ALEJANDRO SOSA   28/11/84 
JUJUY

Mi nombre es Roberto Alejandro Sosa, pero me dicen Ale. Tengo 24 años de edad y nací el 28-11-1984 en la provincia de Jujuy en el barrio de Ledesma, en el hospital Oscar Arias. A los 7 años me enteré por medio de mi hermana y madre adoptiva de que yo era adoptado. También me contaron que cuando yo era bebe mi madre biológica era amiga de mi padre biológico, el cual fue mi padrino el día de mi bautismo, un día me dejo con el, argumentando que necesitaba que me cuidara y no apareció mas. Mi búsqueda no es por rencor, ni por venganza, ni nada que se le parezca. Quizás mi paternidad y el pensar que yo era tan pequeño como mi hija, cuando me abandonaron, me despertó el sentimiento de saber que es de mi familia biológica. Y lamentablemente no puedo explayarme mas, se me hizo un nudo en la garganta que no me deja escribir.  

Mi mail para contactarme: elpibetota@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.