HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

NATALIA JESICA LUNA 29/11/84 BUSCA A SU HERMANA ROBADA EN MORON

NATALIA JESICA LUNA 29/11/84 MORON

Mi nombre es Natalia Jesica Luna, tengo 24 años, nací el 29/11/84 y busco a mi hermana, ella fue robada, lo único que se es que nació el 18 de septiembre de 1986 en el Hospital de Morón. La verdad me cuesta hablar de esto porque mi mamá se pone muy mal, pero en fin...Yo tenia 15 años cuando supe de la existencia de mi hermana, mi mamá (25/07/63) estaba sola y mi papá se había ido; yo tenia dos años cuando mi hermana nació, mi mamá no podía hacerse cargo de ambas. Pidió ayuda por todos lados, pero todos le cerraron las puertas...hasta que una pareja que no podía tener hijos se ofreció a ayudarla, hasta que mi mamá pudiera criar a mi hermana; esta pareja le pidió que la entrega pactada fuera específicamente frente al hospital de Morón, le dijeron que ella podía verla cuando quisiera y que ellos la contactarían para retirar a mi hermana sin impedimentos. Pero esto nunca sucedió, ellos se esfumaron, no se contactaron con mi mamá ni dieron señales de vida. Esta pareja dijo ser de Ituzaingó pero no se si esos datos son verídicos o no. Aunque podría ser, porque personas allegadas a mi que no saben de esta historia, dicen haber visto una chica muy similar a mí por esa zona...  


Para contactarme mi mail es : nnatu21_@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.