HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

Lucía INSAUSTI 01/12/1984 PCIA de BS AS

LUCIA  INSAUSTI 01/12/1984 Pcia de BS AS






Una “conocida de mi madre”, su nombre es Nidia Gandini de Molinari, residente de Quilmes, provincia de Buenos Aires, les comunica que una vecina de sus suegros, residente en Monte Grande, provincia de Buenos Aires, su nombre es Antonia Stachuk, tenía a su cuñada residente de la ciudad de San Vicente, provincia de Misiones, su nombre es/era Elena Stachuk de Sak, que podía llegar a ser el nexo para poder tener el tan ansiado hijo que mis padres querían. Llegué a ellos en diciembre del 1984, con aproximadamente 8 meses de edad, me trajo Elena desde Misiones. Mi supuesto día de nacimiento que es el 14 de Febrero de 1984, quién presenció el parto, que casualmente fue Elena, el médico que lo firmó (Dr. Juan Carlos Gualpa – Mat Prov 1054) etc, etc. Luego del encuentro con mis Papis, allá por Enero de 1985, mi padre llevó a Elena a Monte Chingolo, a la casa de su hermana y nunca se supo más de ella. La dirección a la que se dirigió Elena en ese momento fue: Calle Condarco 2561 – Monte Chingolo – Bs. As. En el año ’94, aparece Elena en mi casa de La Pampa. Mi madre la hizo pasar, llamó a mi padre y conversaron amenamente hasta que, tiró la bomba de que mi madre biológica pretendía compartir mi tenencia con mis padres adoptivos, a no ser que mis padres le dieran una suma de dinero acorde a “su sacrificio” (ja - ja). Además, comentó que había tenido problemas en su pueblo (San Vicente) y se había tenido que ir a vivir a Buenos Aires, a la casa de su hermana. Mis padres la echaron de casa y ahí si que no volvimos a saber de ella.


Mi mail: luinsa@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.