HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

NOELIA ROLDAN 17/10/84 CORDOBA

NOELIA ROLDAN 17/10/84-CORDOBA



El 17 de octubre de 1984 nací en Cruz del Eje, Córdoba. Mi madre tenía apenas unos 16 o 17 años, se llama Maria Del Valle Godoy. Con ultima dirección en Tanti, un pueblo de Córdoba. Donde residía en la casa de una señora llamada Josefa Jaime de López. Me dio en adopción en 1985. La desición de darme en adopción fue de mi abuela, -Ramona Asunción Díaz-, ya que mi madre (todo esto lo se por el acta de adopción) no me daba los cuidados necesarios; y debido a ello me tuvieron que internar con un cuadro de anemia, deshidratación y diarrea, con tan solo unos 4 o 5 meses de vida. Mi abuela, le solicita a la jueza que internen a mi madre en algún nosocomio, ya que ella era incontrolable en su comportamiento. Cuando le dan la custodia a mis padres adoptivos, Maria trata de averiguar mi paradero, sin conseguirlo. Pero cuando la Adopción Plena esta por darse, no aparece en lo absoluto. Quiero saber de ella, su paradero, quiero encontrarla. Además padezco una enfermedad de nombre Lupus, la cual me dijeron que es hereditaria y necesito que me cuente mi historia.... porque no me quiso? Soy ejecutiva jurídica, y ex estudiante universitaria en la UNC, en la facultad de Filosofía y Humanidades. Mi hijo nació con laringomalacia, por lo cual a los 17 días de vida le realizaron una traqueotomía. No escuche la voz de mi hijo hasta el año y dos meses de nacido. Y debí separarme de su padre porque era violento. Quiero encontrar a mi mama, sea como fuere, ya que muchas respuestas de mi pasado y presente las puede llegar a tener ella, y/o su madre. De mi padre no se nada, ya que en el acta no figura ningún dato; de él también me gustaría saber. 


Mi mail: noe03_11@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.