HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

JORGELINA...BUSCO A MI HIJO 8/10/84 LA PAMPA

JORGELINA...BUSCO A MI HIJO     8/10/84  LA PAMPA



Mi nombre es Jorgelina, soy de La Pampa, y estoy buscando a mi hijo, el cual me dijeron que falleció. Yo tenía tan solo 13 años.El nació el 8 de octubre de 1984 en una clínica privada de Catriló, al otro día lo llevaron a Santa Rosa, por supuestos problemas pulmonares, por la tarde me comunicaron que había fallecido.Nunca vi el cuerpito muerto de mi bebe, siempre tuve mis dudas y sentí que mi hijo esta vivo; tengo hasta el Certificado de Defunción porque lo pedí, pero no encuentro el lugar en el cementerio donde el supuestamente debería estar..El dato que tengo es que en el parto estaba una enfermera cordobesa, la cual me niegan que haya estado; le pregunte a mi madre y ella me lo negó, yo me acuerdo bien de esa señora. Mi madre me ha negado muchas cosas, hay demasiadas mentiras, demasiados entredichos. Creo que mi hijo está por Cordoba, y necesito saber… Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme. MAIL: upin_lp66@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.