HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

Nancy Díaz 23/08/1977 Gonzalez Catan-Pcia de BS AS

   Soy Nancy Díaz busco mi verdad...
   23/08/1977      
  PCIA de BS AS


Supuestamente nací el 23-08-1977 pero figuro en el documento con fecha de nacimiento el 23-03-1978, mi madre no recuerda si el día 23 es la fecha correcta, Siempre me dijeron que nací en la maternidad de González Catan, provincia de Bs. As, pero en esa época no se hacían partos allí y en la partida figura una dirección que es J. M. Moreno 371. Aparentemente mi madre biológica tenia 16 años y me habría dejado porque "si sus padres se enteraban la mataban". Figuro como hija legitima de mis padres adoptivos y con fecha de nacimiento el 23-03-78, siete meses después de nacer, Registrado en el Acta n° 293 Tomo 1 Folio 148, mis padres me tuvieron con ellos a los pocos días de nacida, esto lo se porque el carnet de la determinación de grupo sanguíneo es del 31-08-77 y figuro con el apellido de mi padre adoptivo, pero la partera no quería darle los certificados hasta que mis padres no les pagasen los gastos del parto, se llama "Nilda Civale de Álvarez" y vivía en Ramos Mejia, de ese domicilio me retiro mi padre en el cual estaba sola y llorando como loca ya que la partera se había ido a trabajar dejándome en su casa. La persona que firma mi DNI, Partida de Nacimiento, Libreta Sanitaria, es la delegada interina Leondina Maria Gamietea de Pavan del registro nacional de las personas de González Catan. El nexo fue el medico amigo de la familia llamado Dr. Ricañu que trabajaba en la maternidad de González Catan, actualmente fallecido, creo que la partera también trabajaba en el mismo lugar. Cuando tenia 10 años fui con mi mamá al cementerio, y en la bóveda de la familia estaba el cajoncito de la bebe, en el cual figuraba la leyenda: "N.D. 05-08-1977" (son mis iniciales) Desde ese momento saque cuentas, era imposible que mi hermanita haya nacido en agosto del 77 y yo en marzo del 78 las cuentas no daban, el color de mis ojos, la altura, nada coincidía, pero me convencía con el haber escuchado una vez que "Tú abuelo tenia ojos claros y era pelirrojo" pero siempreencontraba alguna excusa para no creer, siempre me decía que había visto mal la fecha, que no era 1977 sino 1976. Entonces bloqueaba ese sentimiento, nunca hubo diferencias entre mi hermano y yo, entre mis primos y yo, nada que me hiciera sentir que no pertenecía a esa familia, porque si pertenezco, por eso cuando me saque la venda de los ojos y vi la verdad, y pregunte, sentí tanto terror, tanto miedo que me paralizo, pero quiero saber que paso,no le guardo rencor, solo necesito saber porque, que lleva a una mujer a dar a su hijo, si pensó en mi durante estos años, si me busco, si aun me busca.... Yo estoy eternamente agradecida a mis padres de crianza que son los mejores del mundo, que los amo y se que nada va a cambiar esto, pero necesito que me ayude a conocer mi verdad.


Para contactarme:(011) 5861-7600 Int.: 20077- nedc23@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.