HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MARIA JESUS HEYQUI 22/07/77 BUSCO A MI PAPÁ

 SOY...MARIA JESUS HEYQUI  
  BUSCO A MI  PAPÁ
   22/07/77   


Mi nombre es María Jesús Hueyquiñir y estoy buscando a mi papa biológico o alguna información sobre el, Tengo pocos datos, ya que mi madre, Eduviges Hueyquiñir de 60 años de edad, no quiere darme mucha información sobre el. Se que se llama Carlos Meza nacido en Monte Caseros, Corrientes, y que tiene una hermana.
Debe tener entre 55 y 60 años. Se que estuvo en pareja con mi mama durante cuatro años hasta mi nacimiento.
Esto lo se por mi mamá, en realidad no se si es cierto ya que las veces que le he preguntado se enoja y no dice nada; a veces pienso que armó toda una historia, y no se si algún día sabré la verdad; pero deseo que todo lo que me ha dicho sea cierto, para poder así encontrar a mi padre, ya que ni siquiera lo conozco por fotos.
 Mi madre se encargó muy bien de no dejarme ningún recuerdo de él, ni siquiera se cuando es su cumpleaños, ni si vive o no.
Yo nací el 22 de julio de 1977 en el Sanatorio Charcas, sito en Marcelo T. de Altear 2277, Capital Federal (creo que ya no existe). En mi partida de nacimiento figuran sólo los datos de mi madre.
Según ella a los meses de haber nacido mi padre intentó junto a su hermana llevarme a escondidas, pero ella se lo impidió; además aparentemente el habría tenido otro hijo y por ese motivo nos alejamos de el.
En aquel entonces vivían en una pensión en la calle Charcas, cerca del sanatorio. Nosotras permanecimos allí unos meses más después de mi nacimiento y luego nos mudamos al Barrio YPF en calle Amistad 836 (Villa 31 Retiro).
Esa dirección es la que figura en mi partida de nacimiento.
 No se si mi padre sabría de nuestra mudanza y no conozco a nadie que haya tenido contacto con mi madre en esos tiempos ni siquiera un familiar, nunca conocí a nadie.
Mi madre es de la provincia de Chubut, nació en un pueblo cercano a Trelew.
La relación entre nosotras siempre fue un poco conflictiva, siempre sentí que no me dice todo lo que sabe acerca de mi padre.
PARA CONTACTARME: 
mariajh_27@yahoo.com.ar TEL: 1566453219

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.