HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

GAELA H 27/06/77

GAELA H 27/06/77
BUSCA SU IDENTIDAD...


Me llamo Gaela H Nací el 27 de junio pero me fueron a buscar el 1 de julio, en mi DNI figura el 2 de julio de 1977.
 Me anotaron una semana después porque mi vieja estaba trabajando y sino no tenia manera de justificarlo. De las 6 de la mañana a las 20 de la noche, estuvieron mis padres en la casa de María de las Mercedes González.
 Ella se va y después vuelve a buscarlos; primero fueron a una casa, luego a otra (aproximadamente 20 min. de viaje en auto) Bajan del auto, suben unas escaleras y ahí me encuentran sentada en una sillita, muy mal vestida, a tal punto que pensaron que me faltaba una piernita (mama llevaba ropa y lo primero que hizo fue cambiarme) Según mi mama no parecía un lugar de parto.
Todavía tenía el cordón umbilical, se me cayó entre el 2 o el 4 de julio.
Me fueron a buscar a Palomar a 2 cuadras de la estación, en la calle Victorica y a 12 cuadras de la Base Aérea del Palomar.
 La casa de la partera existe pero esta reformada, y habita nueva gente que nada tiene que ver con ella. El nombre de la partera era Nélida García, pero la que firma mi partida es ROSA PETITTO Lidia Rodríguez era el nombre que siempre me habían dicho, pero es falso, no existe. Me enteré que Nélida García se fue a vivir a Neuquén (hace aproximadamente 20 años).Hasta hace 5 años atrás estaba con vida. 

CONTACTARME A :gaelahu@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.