HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

SANTIAGO ALEJANDRO BIDEGAIN MAGNETTO 28/6/77

 SOY SANTIAGO ALEJANDRO
Busco mi identidad
28/6/77


Fui abandonado en la vía pública y por eso figuraba como NN Mi fecha de nacimiento es incierta.
 El Juez dictaminó que a la fecha de ser encontrado, 27/12/77, tenía aproximadamente entre 5 y 6 meses de edad y estimaron como fecha de nacimiento el 28/06/77. Fui encontrado sobre la vereda de calle Ramallo a la altura del 1984 del Barrio de Núñez, cerca de la ESMA. Según declaró en la comisaría de ese Barrio la persona que me encontró, quién dijo ser Sara Frías domiciliada en calle Olavaria, de la ciudad de Mar del Plata. Características Físicas (Color de ojos, piel, etc.): Ojos marrones, tez trigueña, cabello castaño, delgado, 1.77 m. de altura aprox. La adopción fue firmada por la Jueza Servini de Cubría. Fui encontrado en un bebesite, con una remerita blanca con bordes naranjas, bombachón y enterito de tela, medias amarillas y manta del mismo color. Era robusto, estaba muy bien cuidado y de niño tuve la cabellera castaña muy clara, casi rubia. Fui encontrado por esta mujer, como dije antes, y llevado a la comisaría del Barrio de Núñez donde tomó declaración un sargento. Luego fui llevado a la casa cuna y el 28 de diciembre, fui entregado en guarda al matrimonio compuesto por Diana Aurora Magnetto y Alejandro Carlos Bidegain, ambos fallecidos a la fecha. Según nos dijeron, ellos estaban en la lista de espera de la casa cuna y habían hecho el cursillo católico para adoptantes. El juicio de adopción fue realizado por Carlos María Bidegain, mi abuelo adoptivo y abogado, quien hace unas semanas nos entregó una carpeta con todas sus anotaciones sobre la adopción, ya que es muy grande y quería que la conservara. tanguitus@hotmail.com - 

Para Contactarme:
vientoautoexistente@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.