HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

JUAN M. ISRAEL 11/77

JUAN M. ISRAEL 11/77





Soy Juan, tengo 31 años y para ser exactos el 15/01/2009 me enteré, no por mis padres, que soy adoptado. Tengo algunos datos que me dijo un familiar (adoptivo), que quizás con eso se pueda lograr encontrar a mi familia biológica. Mi fecha de nacimiento es mediados de Noviembre de 1977. Nací en una clínica de la zona de Colegiales, Belgrano o Palermo. Aparentemente en ese momento mi Mamá biológica era chica, tendría unos 15 años aproximadamente, por lo que ahora debe tener entre 45 y 47 años. Lo que todavía no se bien, es si mi Madre no podía tenerme y me entregó, o si soy hijo de desaparecidos. Lo que si se, es que mi familiar adoptivo me sacó de esa clínica. Esa persona me fue a buscar, y un supuesto familiar de mi Mama biológica me entregó. Busqué mi certificado de nacimiento, y en el figura que fue un parto domiciliario y me trajo a este mundo el Dr. Saúl Kon. Actualmente este medico ejerce. Lamentablemente no tengo más datos que esto. Si vos Mama, tenés tu vida hecha, si soy algo tabú en tu vida, quédate tranquila que no voy a hacer nada para que pierdas eso, o pase algo malo en tu vida. buscandoquiensoy@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.