HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

HUMBERTO SEBASTIAN HERRERO 3/1/78 LA PLATA

HUMBERTO SEBASTIAN HERRERO 3/1/78



Una vez aportados los datos a través de CONADI, fui a hacer mi análisis de ADN, con resultados negativos.
Según el certificado de nacimiento nací a las 14 hs. el 3 de enero de 1978 en el Instituto Medico Platense, de la ciudad de la Plata. Fui atendido los primeros meses de vida por el Dr. Adolfo Triana, en La Plata. Según mis familiares fui "conseguido" por el mismo, y mis padres pagaron en concepto de internación a mi madre biológica.
Según cuentan, mi madre biológica era una estudiante de medicina del interior, que debía volver a su pueblo sin que su familia supiera lo ocurrido. También creen que era de la zona de Mar del Plata o alrededores. 

Contactarme a :sebaslh2006@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.