HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MARCELA 10/3/78 - Bahia Blanca

MARCELA 10/3/78
Busco a mi hermana

Mi nombre es Marcela , vivo en Bahía Blanca, nací el 10 de marzo de 1978 en esta localidad, y Busco a mi hermana. Soy adoptada legalmente.
Por lo cual mi apellido biológico se me cambio recién a mis 6 años de edad. Ese dato fue lo que me llevó en mi mayoría de edad a buscar y encontrar mi origen biológico.
Mi madre biológica se llama Eva Maria Aguiar, y durante dos años me relacioné con ella, aunque no pude conocer nada sobre mi padre biológico.
 También me enteré que tenía otra hermana dada en adopción por el año 1976, nacida en el mes de febrero. Obligada a tenerla en el hospital militar de Bahía Blanca (bajo amenaza) nació mi hermana, el parto fue asistido por una enfermera con una dificultad en una pierna, ya que era más corta que la otra.
Mi hermana supuestamente fue adoptada por una familia de médicos que trabajaban en ese lugar y posteriormente llevada al exterior (cosa que en particular lo dudo).
Este es el motivo de mi "búsqueda", mi hermana!
Esos son todos los datos que puede reunir, dado que no me relaciono más con mi madre biológica.

CONTACTENME A : marce78e@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.