HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MARIA ELENA MATTARAZZO - BUSCO A MI HIJO/A 19/3/78 -MENDOZA

 SOY TU MAMA...
MARIA ELENA
HIJO/A TE BUSCO


El 19 de Marzo de 1978, en el HOSPITAL MILITAR DE MENDOZA, Ella (ELENA MATTARAZZO DE 24 AÑOS) Dio a luz, Un bebe (NO SABE SI FUE NENA O VARON), el Nacimiento Fue Por Guardia de MATERNIDAD, aproximadamente a las  16 hs. y era domingo. Vivian  en VILLANUEVA, en  Calle SAAVEDRA (LA CASA) ,en  Calle  CACIQUE GUAYMALLEN (LA OFICINA). Durante el parto, le inyectaron algo que la durmio,y no recuerda nada de nada,solo que cortaron (EPISIOTOMIA),yque el bebe lloro, luego se despierta ya en la sala,donde sin anestesia le dicen que nacio muerto,despues,recibio diferentes versiones  (estuvo 7 años con depresion): 1º Version, FUE QUE NACIO CON MALFORMACIONES.
 2º Version, QUE NACIO CON EL ESTERNON ABIERTO,
 3º Version, QUE TENIA INSUFICIENCIA CARDIACA,
 4º Version, QUE NO LE DIERON EL CUERPO, PORQUE HABIA QUEDADO PARA SER ESTUDIADO, Y,
 5º Version, (del ex marido), QUE LO CREMO, PERO QUE PERDIO LOS PAPELES. EL EX MARIDO SE LLAMA PATRICIO MIELE, (en ese momento con un socio,Oscar Diaz hacian cabañas,las que nunca se hicieron y estafaron a mucha gente) . Ala semana del nacimiento,el ex marido cae preso,plena epoca militar,nuca se supo porque el porque ,pero el caso es que un ex compañero de la universidad  de la plata,que estaba en la side(el gringo)va de Bs As  a Mendoza ,va y lo saca de la carcel y le dice que tiene que volver a bs as ,porque lo iban a hacer boleta.A todo esto,se niega a abrirle los registros para corroborar y poder acceder a :   1-Fotocopia del registro de los nacimientos(bebes vivos y muertos)del HOSPITAL MILITAR, de ese dia (19 DE MARZO DE 1978). (para saber cuantos bebes nacieron y sifigura el ingreso de ese dia que ella dio a luz, Yen caso contrario saber quien figura en esos registros. Y poder saber que medicos estuvieron de guardia ese dia,suponiendo que no debe ser dificil ,si hay registros de esa fecha.
2-Fotocopia del registro de los unicos dos cementerios,de los bebes enterrados los dias: 19, 20, 21, Y 22 de marzo de 1978, donde debería figurar nombres,datos filiatorios,acta de defuncion,acta de cremacion ,registro del trammite  y la cocheria que intervino.
Elena necesita encontrar a su hijo...aunque la vida pase,ella esta dispuesta a luchar con lo mejor de si para poder conocer el brillo de tus ojos...
TE SEGUIMOS BUSCANDO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.