HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

GUILLERMO PATRIDGE 11/6/78

GUILLERMO PATRIDGE 11/6/78





Mi nombre es Guillermo, tengo 30 años. Nací el 11 de junio de 1978 en la casa de una partera que atendía en la Avenida Roca 1052, en San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán. Lo único que saben mis padres adoptivos es que mi mamá biológica ya tenía muchos hijos, y aparentemente por esa razón no me pudo criar. Creo que encontrar y conocer a mi mamá biológica o a mis hermanos de sangre me sería fundamental para poder resolver mi identidad. Por eso agradezco de corazón cualquier dato que me puedan aportar. Mi mail es: guillepartridge@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.