HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

JULIO A. BENITEZ 21/06/1978 BUSCO A MI HERMANO-CAP FED

Julio A. Benítez
Busco a mi hermano...

Mi nombre es Julio Arnaldo Benitez, tengo 28 años, soy hijo de Blanca Escobar y de Julio Benitez Suares. Busco a mi hermano/a, nacimos el día 21/06/1978, en la Clínica Metalúrgica de la calle Hipólito Irigoyen Capital Federal. Fue por parto prematuro , a los 6 meses y 15 días de gestación, yo permanecí en incubadora, mi hermano gemelo según los médicos, falleció al nacer, también cabe la posibilidad que sea mujer. A mi padre le fue mostrado un cuerpo en un ambiente dudoso ya que el mismo estaba envuelto en una sábana no permitiéndole observarlo de cerca. Pasados 13 días después del parto llega una notificación en la cual se informa donde retirar el ataúd cerrado con los restos de mi hermano/a. Esta situación resulta un tanto extraña por entregar el cuerpo después de pasado tanto tiempo y además resulta aun mas sospechoso el manejo de tal situación añadiendo a todo esto el régimen de dictadura que nuestro país cursaba en ese momento. Pasaba el tiempo y la duda siempre existió de que el cuerpo que havia dentro de ese ataúd era realmente de mi hermano/a. Hoy en la actualidad esa duda se convirtió en una necesidad de buscar una respuesta .ya todos sabemos que durante la dictadura se cometieron actos aberrantes entre ellos la apropiación de bebés. Por tal motivo recurro a este medio buscando información.

1 comentario:

  1. Hola! Mi nombre es Daniela.Fui adoptada ilegalmente en Buenos Aires, el 23 de mayo de 1978 según mi partida de nacimiento. Quisiera contactarme. Ahora vivo en mar del plata.

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.