HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

MIRYAM F. GONZALEZ 9/3/1974 TUCUMAN

Soy Myriam Fabiana González.9/4/1974


Nací en la casa de una partera en la calle Corrientes y Thames, barrio El Bosque en San Miguel de Tucumán.


Lo que se es que mi madre biológica era joven, la partera se llamada Murillo y su hermano el ginecólogo de apellido Romano me dieron en “adopción” a mis abuelos adoptivos de apellido PALMA, que vivían en la calle Santa Fe; mis padres “adoptivos” se llaman Hugo Roberto González y Marta del Valle Balderrama -ya fallecida-. El motivo de mi adopción era para que mi padre adoptivo pudiera salir del servicio militar.


Fui reconocida como hija legitima de mis padres de crianza, mi partida de nacimiento nunca la tuve, pero si mis documentos, nací el 9 de marzo del 74; hace unas semanas le pregunté a una tía llamada Nora, y me contó que nací el 16 de septiembre del 74, ella fue la que tuvo contacto con la partera ya que ella tuvo a su hija en ese lugar.






Si alguien sabe algo o tiene una historia parecida, por favor contácteme a este mail: f_aby10@hortmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.