HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

MIRIAM AMARO -7/2/1974 ROSARIO

Mi nombre es Miriam Amaro, tengo 36 años


 Vivo en Rosario, y desde hace 5 años aproximadamente, me enteré que era adoptada.
Mis padres adoptivos fallecieron hace muchos años, y por medio de una prima me enteré que era adoptada, y nadie de mis familiares actuales saben nada. Ellos solo saben que me trajeron un día, porque mi hermano -el si hijo biológico de mis padres- pedía una hermanita, y como no podía quedar embarazada, me trajeron un día… y le dijeron: “acá la tenés no preguntes nada”. Y así me pasa actualmente con mi familia nadie sabe nada, o esconden mucho.


Nací el 7 de febrero de 1974 en Rosario, fui inscripta como hija propia de mis padres de crianza, mi partida de nacimiento es legal aunque ilegítima, la partera que figura ahí, según me dijo la gente de Recursos Humanos de esta ciudad murió, y está denunciada por robo y venta de bebes en la cuidad de San Lorenzo.
Lamentablemente no tengo ninguna punta para empezar, lo único que me queda es mostrar mi foto, para ver si puedo lograr algo.


Desde ya les agradezco poder utilizar esta página, para llegar a todos. Como se imaginarán quisiera conocer mi verdad, y encontrar a mi familia biológica.


Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.


Mail: amaromiriam@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.