HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

OMAR ALBERTO TAMER -Agosto/1974 - TUCUMAN

Soy Omar Tamer
 Nací la primera semana de agosto del año 1974 en la Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes en Tucumán; el 15 de agosto volví a nacer en un domicilio particular, en Asunción 474 en la misma ciudad,
Luego de años de buscar encontré a mi madre biológica en Buenos Aires, a quien vi 5 minutos y nunca más volví a verla; ni ella ni su familia en Tucumán quisieron hablar del tema así que seguí buscando. Encontré a mi padre biológico pero llegué 10 años tarde, estaba muerto.


Mi familia adoptante no colaboró nunca, es más, me declararon incapacitado para evitar que pudiera seguir investigando, pero continué.
Hoy tengo un expediente que se tramita en la justicia federal en Tucumán, necesito saber la verdad; tengo una pequeña hija a la que no se que contarle de mi pues desconozco mi verdadera historia.
Así como yo, aquí en Tucumán hay muchos casos similares al mío.
Si alguien sabe algo, por favor contáctese a este correo electrónico,


MAIL: chbrandon8@hotmail.com


Gracias desde ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.