HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de agosto de 2010

MIRIAM ELIZABETH TELLO 12/6/70

MIRIAM ELIZABETH TELLO 12/6/70





Nací el 12 de junio de 1970 (no es seguro), en el hospital Regional de Villa Dolores, provincia de Cordoba. El Dr. Badra (fallecido) era el director del hospital en esa época. La partera fue Aurora Oviedo. Supuestamente esta viviendo en la provincia de Neuquén. Fui inscripta como hija propia de mis padres de crianza: Pedro Antonio Tello, y Pura Gonzalez de Tello (fallecidos). Una tal señora de Quiroga (la Gorda Quiroga), fue la intermediaria y cómplice, vive todavía en Villa Dolores. Según sus dichos, ella fue la que me recibió de las manos del director del hospital, me retiro de ahí y me tuvo en su casa hasta que fueron a buscarme mis padres adoptivos, quienes tenían que viajar desde Córdoba a Villa Dolores. Junto a mis padres “adoptivos” viajó otro matrimonio para acompañarlos, eran Arturo Tello (hermano de Pedro), y Edelweis de Tello, la esposa (fallecida).Después de fallecidos mis padres, la familia de los Tellos le dijeron a mi hijo mayor, que como ya no estaban sus abuelos y yo era adoptada, nosotros ya no éramos de la familia. Y lo cumplen. Supuestos posibles padres biológicos: Posibilidad 1) padre: Mario Uez (abogado), madre: Teresa Romero. Posibilidad 2) Este señor Carlos Ferreyra andaba buscando a su hija por todos lados y siempre se la negaron; vive en la provincia del Chaco. Los parientes de el son de Villa dolores, pero no tienen contacto; y un hermano del Sr. Carlos me pidió que no lo molestara, que su hermano no era mi padre. Posibilidad 3) padre: Juan Uez (médico), madre: Adela Marangone (abogada-escribana). Pero seguí averiguando, viaje a Buenos Aires, conte mi historia en Abuelas de Plaza de Mayo, pero por el año no podían hacer nada; me derivaron a la filial de Cordoba, donde hace tres años armaron un expediente con todos los datos que les di, pero no pasó nada, sigo esperando. Pero no me rendí, intente con los medios de difusión, todas las radios de Villa dolores, canales de TV, de ahí mismo y de Cordoba; pegué afiches por todos lados. Hasta me encadené en medio de la plaza principal de donde nací, pero lo único que conseguí fueron llamadas a mi celular para que dejara de molestar, decían que me iban a denunciar, y no me iban a decir quienes eran mis padres.Con todo esto llevé mi caso al juez de la Unidad Judicial de Villa Dolores, Sr. Andruet, hizo lo mismo, armó un expediente con toda mi historia pero esta muy bien guardado, de esto también hace tres años, y nada ha hecho.”Retroceder nunca, rendirse jamás”. met-12-@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.