HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de agosto de 2010

GABRIELA LIS BURDMAN 21/5/70

GABRIELA LIS BURDMAN 21/5/70


En mi partida de nacimiento figuro nacida el 21 de mayo de 1970 (según mi madre de crianza, es solo una fecha aproximada) en el domicilio particular de mi abuela materna Av. Corrientes y Av. Ángel Gallardo, Capital Federal. Allí es donde me entregaron una Señora llamada “Anita” y una partera, quienes a cambio se llevaron una suma de dinero para cubrir “los gastos de mi nacimiento”. Dicho documento está firmado por el médico Vicente José Veitzman, matrícula Nº 30.190, fallecido el 10 de febrero de 1972. En mi documentación norteamericana: ingresé el 13 de julio de 1970 a Nueva York, EEUU; donde mis padres de crianza vivían desde hacía mucho. Por lo que mi única certeza es que nací antes de esa fecha... y que me vinieron a buscar expresamente a la Argentina, por motivos que desconozco. Mis padres de crianza, eran de Lanús. Según mis averiguaciones, yo podría provenir: de una “clínica privada” en Villa Diamante, de Valentín Alsina; o de Villa Luján en Avellaneda; o del Hospital Evita de Lanús; o bien de un Hospital público de Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.