HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de agosto de 2010

MARIA VALERIA AZCURRA 10/5/70

MARIA VALERIA AZCURRA 10/5/70
Nací supuestamente el 10 de mayo de 1970, en el Hospital Larcade de la ciudad de San Miguel, en las calles León Gallardo,- hoy Pte. Perón- e Int. Irigoin, esta en una esquina. En aquella época, por la calle Pte. Perón había un convento que lindaba con el hospital, de eso ya no queda nada, solo una iglesia (ahí también pudo mi madre haber estado).

Yo aclaro lo de supuestamente por que nada en mi nacimiento es verdad, me han llenado de mentiras, desprecios, prohibiciones y hasta palizas cuando intentaba averiguar.
Los que me adoptaron se llamaban Carlos Azcurra y Paulina Alvarez, eran mayores de 45 y solteros; él era nacido en la provincia de San Luis (El Morro), era ferroviario en el ramal Ex San Martín (que va de Retiro a Pilar) y jardinero en casas quintas (trabajaba en la de los "Ray" y la de los "Aballone" -un conocido inmobiliario de la zona-),
mi madre era uruguaya (de Paysandú), se dedicaba a trabajar en casas de familia y casas quinta por la zona (trabajó en casa de los: "Ray", "Kreuzer", "Aballone", en la quinta de nombre "La Leoni", Los Torkins, la quinta de "Los Naranjos", todos en la zona de Bella Vista, Muñiz y San Miguel) Esto se llevó a cabo con la ayuda del Dr. Raúl Schiavelli, director en ese entonces del Hospital Larcade; y tenía una confidente de ese hospital la Dra. Diaz, esta misma hasta hace unos años atendía en Muñiz a los paciente del PAMI, y vive aun por allí, creo que en un barrio privado de San Miguel. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.