HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de agosto de 2010

SANDRA MERCEDES IBARRA 25/4/70

SANDRA MERCEDES IBARRA 25/4/70


En diciembre de 2008 me visita mi hermana mayor (yo vivo en Ushuaia y ella en Mar del Plata), tuvimos una conversación donde yo le confieso todo lo que sentía y las cosas que me pasaban, y le dije que necesitaba sacarme esa incertidumbre que me había acompañado la vida entera... Así fue, para que me confesara que no solo no era hija de mi mamá sino tampoco de mi papá. Mi madre biológica no podía tenerme y me regaló. Estoy anotada como si fuera hija de Horacio Ibarra y de Antonia Franco. Lo único que se de mi madre biológica es su nombre Ana Morel, que nací el 25/04/1970 aunque en mis documentos figura el 12/10/1970; que nací en el Hospital Penna y no en Colonia Libertad, Monte Caseros, Corrientes, como dicen mis papeles; se que mi madre biológica y mis hermanos biológicos vivían en Gonzales Catán, y que ella ya falleció, antes de morirse se casó y su marido reconoció a mis hermanos biológicos, pero desconozco su apellido. vivalanus@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.