HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

1 de agosto de 2010

KARINA PAOLA LEMOS ROMANO 14/6/70

KARINA PAOLA LEMOS ROMANO 14/6/70





Nací según dice mi partida de Nacimiento el 14 de junio de 1970, a las 13,15hs., en la Clínica Mater Dei de la Ciudad de La Plata. Fui inscripta como hija propia de mis padres de crianza Adelmar Francisco Lemos y Marta Susana Romano. Mi colegio primario fue el San Cayetano de La Plata, ya que ellos eran muy católicos y allí tomé mi primera comunión. Recuerdo mudanzas seguidas, pero siempre en La Plata, a pesar que ellos me dijeron que habíamos vivido un tiempo en Quilmes y que seguramente no me acordaría porque era muy chiquita. Cuando empecé a crecer, me empecé a rebelar contra ellos y a los 17 me fui de su casa, A los 20 volví a vivir un tiempo con ellos, pero ya se habían mudado a Mar del Plata (1990), sin ninguna explicación, y ahora es donde vivo. De él, sé que falleció hace un tiempo, yo ya no tenía relación y a ella casi ni la veo. No tengo contacto actualmente con nadie de sus familias, para ellos es como si yo no existiera. No buscan contacto conmigo y yo tampoco, no me nace, no lo siento.karilemosromano@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.