HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MARINA MAZZONI 24/8/84-FORMOSA O MISIONES

MARINA MAZZONI 24/8/84


Mi nombre es Marina tengo 23 años, nací el 24 de agosto de 1984 en la provincia de Formosa o Misiones no se sabe bien, a los 21 años me entere que era adoptada. Lamentablemente mis padres adoptivos ya habían fallecido para ese entonces y en la familia nadie conoce mucho sobre el tema; porque mis papas no querían que nadie supiera de la “adopción”, por lo poco que pude averiguar fue una adopción ilegal. Me trajeron a Bs. As con dos días de vida desde Formosa o Misiones y me inscribieron en el Registro Civil de la Capital, como hija legitima de ellos y con su apellido. Nadie sabe de que ciudad provengo; y mucho menos si mis padres biológicos decidieron darme en adopción, o como llegué a Bs. As.
 Siempre sospeche que podía ser adoptada, ya que mis padres eran muy mayores; pero nunca decidí preguntarles nada y hasta el día de hoy sigo preguntándome porque no lo hice. Pero bueno ya esta! Ahora deseo buscar a mis padres biológicos, tan sólo para conocerlos, no para reprocharles nada, y si es que me vendieron o me regalaron preguntaré los motivos.
 No puedo quejarme en lo mas mínimo de mis padres adoptivos, ya que nunca me dejaron faltar nada, me dieron el amor y el cariño que un hijo se merece, y yo les seguiré diciendo papas desde la estrellita en la que me estarán mirando porque ellos son mis PAPAS son los que me criaron y me mimaron. 
Hay rumores que dicen que mi madre biológica era una chica muy joven, y los padres no querían que tuviera al hijo; entonces cuando nació decidieron decirle que había fallecido, y ahí fue cuando me regalaron. Otros dicen que mis padres eran pobres, que necesitaban dinero y por eso me vendieron. Pero todas son historias sin confirmar, no tengo ninguna versión segura de lo que paso con mis padres biológicos, así que seguiré buscando y publicando notas para poder encontrarlos.  


Mi mail: marinamazzoni@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.