HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MARCELA LOURDES MARMORATO 7/9/84

MARCELA LOURDES MARMORATO 7/9/84

Mi nombre es Marcela Lourdes Marmorato, este es el nombre que me puso mi madre de crianza, como mi fecha de nacimiento figura el 7 de septiembre de 1984, tengo 24 años. Me enteré que era adoptada a los 17 años de edad, pero esto lo presentí siempre, dado que mi madre me crió sola, su nombre es Marta Marmorato, y en mi partida de nacimiento falsificaron los datos para que pareciese que era madre soltera, el nombre de la partera que figura es Susana Campos.Cuando traté que me dijera de donde vengo y los motivos por los cuales me dieron mis padres biológicos, siempre contestó con evasivas; primero no sabia de donde venia, después me dijo que un tal Tomas Bendito fue el que me busco en una provincia, primero Misiones, después Tucumán. Me dijo que mi mamá era joven y tenia muchos hijos, y no me podía criar, pero la verdad es que no le creo nada de lo que dice, y creo que hay muchas cosas que esconde por ser mi origen un poco turbio, dado que me confesó que me compraron. 


Mi mail:mlmarmorato@yahoo.com.ar

1 comentario:

  1. Te pido por favor que remuevas esta historia, ya que me ha traido incovenientes.

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.