HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

CORINA PORCEL 15/5/84 BUSCA A SU HIJA - HAEDO

CORINA .BUSCA A SU HIJA- HAEDO 15/4/1984


Mi nombre es Corina, me encuentro  buscando  a mi hija. Mi hija nació en el Hospital Posadas de Haedo, Pcia de Bs. As., el 15 de mayo de 1984, por la tarde. Hoy mi hija tendría 24 años... yo creo que me la robaron, por que yo entre a la sala de partos con todos los dolores de parto y con mis fuerzas la parí... Los médicos se negaron a darme su cuerpo y ahí mi duda de que me la hallan robado. En el hospital me dijeron que no hay historia clínica mía; más dudas... A veces pienso para que buscarla? pero la siento, yo creo que está viva.
 Deseo encontrarla. 
No quiero molestarla. 
Si ella no quiere saber su identidad .la respetaría...
 Pero la siento y siento mucho dolor por esta incertidumbre que cargo desde hace 24 años. 


Para contactarme: mumecabella@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.