HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MARIA ROSA DUARTE 04/84 BUSCA A SU HERMANA MELLIZA

MARIA ROSA DUARTE 04/84 Busca a su hermana melliza


Buscamos a mi hermana melliza, digo hermana no hermano porque eso dice mi mama, llámenlo presentimiento. Fue robada al nacer; luego de mi alumbramiento, fue un parto rápido, sin complicaciones, los médicos: ginecóloga y anestesista duermen sin explicación alguna a mi madre, una joven de tan solo 23 años. Luego de llevarla a la habitación le sacan radiografías, electros y laboratorios. Esto ocurrió en abril de 1984, en la ciudad de 25 de mayo, provincia de Buenos Aires. Hoy mi madre trabaja en salud, pasado el tiempo averigua que no fue el único caso ocurrido en la Clínica donde nací yo. Puedes parecerte a mis ojos de color verde como papá, o de color negro al igual que el cabello como mama; ella dice que te pareces a ella. Tenemos más hermanos, 4 varones y 1 mujer más.


 Mi mail:mariad.61@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.