HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MARIANA LILIANA GONZALEZ 20/3/84 SANTIAGO DEL ESTERO

MARIANA LILIANA GONZALEZ 20/3/84
 SANTIAGO DEL ESTERO

Me llamo Marina Liliana Gonzalez, nací el 20 de marzo de 1984, en la Maternidad Faustino Herrera, en la ciudad de la Banda, Sgo del Estero, pesaba 2kg aproximadamente. En ese entonces mi cuñada Maria Teresa Saavedra se encontraba dando a luz a mi sobrino, en la misma sala en la cual se encontraba mi madre biológica. Cuando yo nací mi mamá biológica le comentó a mi cuñada que ella no podía volver a su casa con una niña, porque su papá no se lo permitiría; entonces mi cuñada le dio la dirección de la casa de mis padres adoptivos, y le dice que sabía de una señora en Buenos Aires que quería una niña para llevar a Italia. Cuando le dan el alta mi madre biológica va a esa dirección, y pregunta por mi mamá adoptiva, que en ese momento no se encontraba -estaba trabajando-, mi papa de crianza le da la dirección del trabajo, y va a buscarla; mi mama adoptiva le dice que vuelva a la casa y la espere para conversar. Mi mamá biológica lo hace, le dice a mi papá de crianza que me dejaría por unos momentos y que a la tarde volvería para conversar. Ella me dejó con un poco de ropa y un tarro de leche, sin ningún papel. Nadie sabia como se llamaba ni de donde era. Nunca más regreso. Pasaron varios dias y una tía mía se comunicó con la señora de Italia que me quería adoptar, pero lamentablemente se encontraba mal de salud. Entonces mi mamá adoptiva decidió quedarse conmigo, hizo como si ella me hubiera dado a luz en su casa y no en un centro asistencial. Fue a una ciudad cerca de la Banda llamada Vilmes, y con dos testigos de allí saco mi acta de nacimiento y mi DNI, no con la fecha verdadera de mi nacimiento, sino cinco dias más tarde (25/03/84) y solo con el apellido de ella, porque no estaba casada con mi papa, el que me crió. 


Para contactarme: marina0803@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.