HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

Ezequiel 01/03/1984

Ezequiel 01/03/1984 Pcia de Bs As



Me llamo Ezequiel, tengo 24 años, Nací en marzo de 1984, en Lanas (Villa Dominico).
EL lugar donde nací fue la clínica del Parque en Lanus, por cesárea. La clínica ya no existe… y sus directivos están fallecidos y los archivos quemados.
 Quizás entre las cenizas queda algo!! Si lee esto o tiene un conocido que tubo un hijo en los primeros días de marzo de 1984 que ya no esta con ellos que no duden en contactarse, alguien los esta buscando!
 Quizás sean mis padres o quizás los de muchos otros en mi situación que no saben por donde empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.