HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MARIA ROBERTA IANNONE BUSCA A SU HIJO/A 3/4/92

MARIA ROBERTA IANNONE 3/4/92


Cuando tenía 18 añitos estaba de novia con Andrés, con quién me casé. Él tenía en ese momento 30 años, luego de 2 meses de convivencia; todo se tornó muy difícil, él era una persona muy agresiva, estaba metido en las drogas y eso generó la separación. Yo ya estaba embarazada de vos y en ese ambiente no quería que viviéramos; fue así que decidí regresar de mis padres. Sintiendo un profundo dolor por haber creído que él iba a cambiar. 
En medio de esa tristeza y desesperación por el momento en que me encontraba, mi mamá me da un abrazo diciéndome que me quedara tranquila que ella me iba a ayudar y sentí que así sería. Repetidas veces me decía:”ese hijo no lo vas a poder criar, vos tenés que trabajar, yo también, quién te lo va a cuidar, tenés que darlo en adopción”.
 Una y otra vez lo mismo…Así llego al punto del convencimiento y es ahí dónde comienza el odio hacia mi persona, porque no pude responderle que no era eso lo que yo deseaba. Me quedé muda. Constantemente me mandaba a hacer reposo para que no estuviera con mis amigos.
 Fuimos de un médico en San Martín, provincia de Bs. As., llamado Seccia Ricardo, en la calle Sarmiento 1955, quién atiende allí lunes, miércoles y viernes; él fue quién le dio a mi mamá la dirección de una enfermera/partera; adonde me llevaron. Nunca supe si fuiste nene o nena. Naciste el 3 de Abril de 1992 a las 21hs, era un viernes y fui con mi mamá a esa casa ubicada en la calle Córdoba 2847(ex Carrillo 247), la señora es una mujer grande.


Mi mail: m.roberta.iannone@gmail.com

2 comentarios:

  1. Algo de todo esto paso en paraguay?? Cus im wes born on this month and date. But in paraguay..

    ResponderEliminar
  2. No paso en Paraguay.Paso en Bs As.Argentina

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.