HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

LORENA MARIA ROSA PEREYRA - BUSCO A MI HIJO - 30/4/95 TIGRE-PCIA DE BS AS

BUSCO A MI HIJO 30/4/1995-


Soy Lorena, y busco a mi hijo, que nació el 30 de abril de 1995. 
Me fue robado, hoy en día es un muchachito de 14 años; cada cumpleaños de él es un día muy triste para mi, como para tantas otras madres que perdieron a sus hijos.
 Me siento muy triste, necesito la ayuda de todos uds.
 El robo de mi bebe es uno de los tantos casos en que la justicia no existe. Hoy vivo para encontrar a mi hijito! Yo no me quedé, lo busqué; el padre me lo sacó ni bien lo parí, como una perra, perdonando la expresión; me durmieron durante un día, cuando desperté no estaba, no me llevaron al hospital, yo lo tuve en mi casa, sonara extraño pero es así.
 El nombre del padre es Juan Antonio Ferrato, la mujer que me lo robó y me hizo el parto se apoda Zuzuki. 
 Mi hijo es rubio, de ojos verdes; la mujer que lo tiene se llama Ledesma Beatriz, y la otra Anderson Patricia, de unos 30 años; según me dijeron, e investigué yo, porque la justicia nada hizo, yo no iba a esperar.
 Necesito ayuda, si alguien conoce a estas personas, por favor comuníquense conmigo. La zona es por Don Torcuato, Tigre.  


Contactenme :loren_mip@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.