HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

GABRIELA MARTINO 22/11/88 CORDOBA

GABRIELA MARTINO 22/11/88-CORDOBA



Me llamo Gabriela, tengo 19 años y vivo en Leones, provincia de Cordoba (es un pueblo, que está a 250km de Córdoba Capital). Vivo con mamá, papá (del corazón), y Mariel, mi hermana. Como se darán cuenta soy una más… Soy adoptada, si, otra mas!! Empiezo a contar mi historia, lo que se de mí. Me enteré sobre mi adopción cuando era chica, -5 o 6 años de edad-, en una pelea que tuve con mi hermana. Le dije algo que le hizo mal y ella llorando, me contó que los papas que teníamos no eran nuestros… Obviamente que después que me dijo eso, me quedé pensando, porque mucho no entendía. Era chica, y era algo nuevo, algo raro para mí. Con el tiempo, mientras iba creciendo, me daba cada vez mas cuenta de lo que me había dicho mi hermana. Yo no me parecía a mis padres, ni a nadie de la familia, con mi hermana un poco, pero tampoco mucho. Ahí comenzaron en mi preguntas que nunca llegaron a las respuestas que siempre quise saber. A los 12 años empezó mi adolescencia, y la rebeldía; todo lo que me pasaba lo asociaba con ser adoptada. No se porque, pero siempre que tenia alguna pelea con alguien o algo así, lloraba pidiendo a mi mamá, pero no a mi mama que tuve siempre, sino a esa mamá que no se porque me dejo... De los 12 a los 16 sufrí muchísimo, porque me desesperaba por saber las cosas, y al final nunca sabía nada. Intenté tantas veces buscar y buscar, sin resultado positivo, que entonces abandoné la búsqueda. Cuando cumplí los 18 años me di cuenta que ya estaba mas madura para volver a empezar, ya que siempre fue mi objetivo; siento que estuve mal al dejar antes, pero se que fue por la edad.. Busqué papeles, y encontré mi acta de nacimiento donde dice que nací el 22 de noviembre de 1988 en Santiago del Estero, en el sanatorio San martin, que creo que esta ubicado en la calle Urquiza Nº 240. Según dicha acta fui atendida por el doctor Abdala Julián, y está firmada por: Gladys Carabajal y Ada Ines F. de Martinez.


Mi Mail:   gabimartino2002@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.