HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

IVANA 25/3/88 PCIA DE BS AS

IVANA 25/3/88



Me llamo Ivana, tengo 19 años, y vivo en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires. Me enteré que soy adoptada a los 12 años y hace un par de meses que me decidí a buscar mi identidad biológica. No tengo ningún dato certero, ya que mis papas adoptivos no me quieren dar información. Según mi certificado de nacimiento (es legal pero no legitimo), nací en Mar del Plata el 25 de marzo de 1988, y estoy inscripta en el Registro Civil de Necochea. 


Mi mail: iva_25_3@hotmail.com

1 comentario:

  1. hola como te fue me gustaría saber , yo también busco una hermana melliza o gemela que fue adoptada . yo nací el 03-06-88 pero soy de chile

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.