HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

LULI -BUSCA A SU GEMELA 09/12/1987

LULI 09/12/1987

Luli, tiene casi 21 años y fué al nacer, hermana gemela de otra niña, en el hospital nos dijeron que la otra falleció, pero siempre nos quedó la duda, sobretodo después de enterarnos que en esa zona hay mucho comercio con los niños. Nosotros hicimos una adopción legaly gracias a una monjita nos enteramos de muchas cosas (Irregularidades) que ocurrían antiguamente en el Hospital Perrando y Hospital Pediátrico de Resistencia Chaco dónde nacieron estas niñas según consta en la partida de nacimiento, el 9 de diciembre del año 1987. Luli pesó al nacer kg.1.100, y figura que su hermana pesó un poco menos, permaneció en incubadora 3 meses (Ahí la conocimos) Alguien nos dijo de la existencia de una niña muy parecida a ella en al barrio de Caballito (Cerca del Club Ferrocarril Oeste) y otra persona se encontró con "Una doble de Luli" por la calle en la zona de Palermo.Pido por favor que publiquen esta carta, las fechas de nacimiento he inscripciones pueden ser entre noviembre de 1987 y febrero de 1988 (Fechas probables de inscripciones truchas) ya que por ser prematuras con muy bajo peso al nacer pudieron ser inscriptas tiempo después de su nacimiento. Importante: Luli tiene diabetes (Podría ser hereditaria) y padeció en su infancia de Epilepsia (petit mal). Su madre biológica era Ramona del Carmen Vallejos, tenía al dar a luz a las gemelas, 27 años y era oriunda de Corrientes pero tenía domicilio en la Isla del cerrito Chaco.

1 comentario:

  1. Hola me llamó Cintia a mi también me dijeron lo mismo que a vos que me vieron en esos lugares a mi me adptaron en ese año 1988 era muy chiquita y me dijeron que podía llegar a tener una hermana gemela o melliza,tengo el dedo Monique torsido y una mancha en la pierna derecha color café

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.