HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MARIA DEL ROSARIO DELSSIN 23/6/87 MISIONES

MARIA DEL ROSARIO DELSSIN 23/6/87-MISIONES


Me llamo Maria del Rosario Delssin, tengo 22 años, nací el 23 de junio de 1987 a las once y media de la mañana y estoy intentando saber quienes son mis padres biológicos, así terminar de concluir con esta etapa. Nací en la provincia de Misiones, creo que en Jardín América o alrededores, ya que mi padre adoptivo tiene familiares ahí. Estoy anotada en el Registro como que nací un 3 de agosto de 1987 en Las Toscas, Provincia de Santa Fe. Mis padres adoptivos son Mirta Beatriz Deltin y Ricardo Hernando Delssin. De mi madre biológica no se mucho, ya que es un tabú hablar de mi “adopción” en mi familia; se que quien me tuvo nueve meses en su vientre era una mujer joven de clase baja, la cual no quiso verme cuando me dio a luz; lo que si pidió fue que me dieran a una familia de buena posición económica, bien constituida, y que fueran católicos, (no se si será verdad, pero es lo que mi madre adoptiva me dijo desde que abrí los ojos). Me dijeron una vez que quien le informo a mis padres de mi, fue una prima de mi tía. Con mis familiares en Misiones tengo poco contacto, diría que muy escaso, ya que solo quedan mis primos quienes desconocen mi situación, saben que soy adoptada pero ellos eran muy pequeños cuando me buscaron mis padres allá, y mis tíos ya fallecieron. Pero si alguien conoce al señor Bernave Delssin domiciliado en Jardín América podría ayudarme a encontrar a mi "familia", ya que quiero saber si tengo hermanos, tíos, abuelos, etc. Y también para que sepa mi madre que estoy viva, que sobreviví a aquella mañana cruda de invierno, y que ahora tengo una hija hermosa la cual se llama Lucia (no se porque se lo puse pero fue lo que escuche en mi oído cuando la sentí llorar, algo me decía que Lu tenia que llamarse así). 


Mi mail: ro_230687@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.