HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MARISOL COLACRAI 4/6/86

MARISOL COLACRAI 4/6/86



Te necesite y mucho, necesite ese abrazo de una madre, no es que mi mamá adoptiva sea mala, pero nunca me lleve muy bien con ella.Son pocos los datos que tengo para poder encontrarte, lo unico que se es que me trajeron de Buenos Aires a días u horas de haber nacido, era muy chiquitita, estaba deshidratada, pero mi madrina me sacó adelante; y ella fue quien me crió porque mi mama viajaba mucho. Por lo que me cuenta mi tía era un día de lluvia cuando me trajeron, demasiado pequeña, ella pensaba que era un cachorrito, pesaba apenas 1,600k. Con mi mamá adoptiva venia un tal Juan Plamini que figura como mi tutor en primer grado Ahora estoy viviendo en Rosario. Nací supuestamente 04/06/1986, pero mi tía dice que me cambio la fecha de nacimiento para que pueda entrar al colegio. 


Mi mail:puli_larenga@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.