HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

MARIA FLORENCIA 13/8/76

MARIA FLORENCIA 13/8/76





Mi certificado de nacimiento dice que nací el 3 de agosto de 1976 en la ciudad de Azul, fui adoptada a los 4 años. Mi familia adoptante es de Olavarría, pcia de Buenos Aires, soy hija única, mi mamá adoptiva vive y mi papá adoptivo falleció en el 2001. Viví en el Hogar Sagrado Corazón de Azul, allí se encontraba una hermanita más pequeña que yo, pero no recuerdo ni su nombre. También recuerdo que algunos fines de semana me llevaban a la casa de una tía que tenía un hijo, y allí también se encontraba otra hermana mía, 2 ó 3 años mayor que yo, su nombre era María Belén. Recuerdo también que tenía más hermanos varones, y que eran mayores que yo, pero no recuerdo sus nombres. Viajé con mi marido a Azul, donde está registrado mi nacimiento, y pude dar con mi partida de nacimiento, la cual me sorprendió muchísimo. En ella figuro como: ILEANA ROSARIO OLGUIN, hija de ANA MARIA ARIAS y de JULIO LUIS OLGUIN; la dirección de mis padres biológicos que figura en la partida es: 25 de Mayo 56, de la ciudad de Azul, (actualmente vive otra familia). También pude averiguar que mi mamá biológica nació el 31-03-1946, es decir que me tuvo cuando tenía 30 años. Mi papá biológico nació el 08-08-1939, así qué cuando nací él tenía 37 años. El nombre de la única hermana que me acuerdo, entonces puede ser: MARIA BELÉN OLGUIN; de la más pequeña no pude averiguar el nombre aunque estuve en el Hogar, y parece que no fue dada en adopción.Estoy con tratamiento psicológico que me ayuda a tener paciencia para encontrar a mis hermanas y hermanos. Mido 1.60, pelo castaño, ojos marrones, tez blanca, contextura robusta, y una característica poco común que puede ayudar, tengo un lunar justo en la punta de la nariz. maryflo03@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.