HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

KARINA ANDREA RACICH 28/8/76

KARINA ANDREA RACICH 28/8/76





Nací: El 28 de agosto del 76 a las 23:30 hs. Lugar: Lobería, Pcia de Bs. As., calle Pueyrredón, en la casa de la partera Ana de la Cal. Busco: a mi madre biológica, hermanos y padre. Datos: tenia alrededor de 18 años cuando me dejó en la casa de la partera; desconozco las causas, no la juzgo, ya que me informaron que vivía en las afueras de Lobería, y la partera le pagó el taxi para que se fuera, eran de bajos recursos, trabajaba limpiando en casas de familia. Al año más o menos tuvo un varón del mismo novio; la familia adonde limpiaba le dijo que la iban a ayudarla a criar al nene. A los dos años aproximadamente tuvo en la maternidad de dicha ciudad una nena ochomesina que murió al nacer. Otro dato importante es que se que tengo una prima que nació el 5 de noviembre del 76, dos meses después de mi nacimiento, y también fue dejada en la casa de la partera; o sea es posible que dos hermanas hayan estado embarazadas el mismo año. necocheakarin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.