HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

KARINA CORREA REYNOSO 11/8/76

KARINA CORREA REYNOSO 11/8/76


Me llamo Karina Correa Reynoso, nací el 11 de agosto de 1976 a las 10.30 de la mañana en San Fernando del Valle de Catamarca. No se nada de mi madre biológica, solo que era muy joven, porque la persona que me entregó fue un médico de la zona junto con una señora que según tengo entendido trabajaba en el hospital. A mi familia de crianza le pidieron una suma de dinero por mi que no se cual fue, me anotaron como hija propia en le Registro Civil de San Fernando el 16 de agosto del 76, y me llevaron a Capital Federal. En todos estos años en los que descubrí mi verdad, no paso ni un solo día en que no pensara que sería de mi madre, y si tendré hermanos; mirando en la calle cada rostro parecido al mío, buscando lo que me quitaron, es enorme el vacío que se siente al no saber quien sos y si tu familia está bien. ceronick@live.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.