HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

2 de agosto de 2010

EUGENIA EIS 20/7/76

EUGENIA EIS 20/7/76





Elena y Carlos, -mis papas-, no podían tener hijos, por lo cual a través de un amigo llamado Alberto Morales llegaron a El Palomar, provincia de Buenos Aires. Fue una noche fría del 20 de julio de 1976 cuando Alberto se comunico con mis papas y les dijo que estaban esperando para ir a buscar a su hija, que ya había llegado al mundo. Mis padres se dirigieron a El Palomar con mi padrino, su esposa y mi hermano Sergio, -también adoptado-, de solo tres anos. Según Elena, el nombre de la partera era Nydia Fortuna Garcia, quien según datos que he encontrado ya ha fallecido. La misma les pidió silencio, ya que aparentemente mi mama biológica aún se encontraba allí, había pasado solo una hora desde mi nacimiento; según mi certificado nací a las 21 hs. La partera les comentó que la madre biológica era joven y gozaba de buena salud. Esto es lo poco que se, y lo que hace más compleja la situación es haber nacido en un consultorio médico, que se encontraba en la calle Victorica o Victoria de El Palomar. shamrock_ingles@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.