HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

JULIETA Z 22/6/1982 CAP FED.


Mi nombre es Julieta Z y nací el 22 de Junio de 1982.

 En mi partida de nacimiento figuro como hija natural de mis padres adoptivos. 
La partera que firma la misma es la obstetricia ESTER ACUÑA.
Siempre supe que soy adoptada, y siempre que decidí preguntarles bien a mis padres como fue toda la historia, mucho no me dijeron. 
Pero siempre estoy de alguna forma u otra tratando de encontrar algún tipo de información de mi madre o padre biológicos, o algún pariente, algo, ya que los datos que tengo son muy pocos.
Al llegar a esta pagina, como entro siempre a muchas, me quede helada al ver la historia de Florencia, ya que los datos son parecidos; de echo gracias a ella ahora tengo mas datos de los que contaba.
En mi partida dice que yo nací en la Calle FERNANDEZ 1531, la obstetricia Ester Acuña, y el interviniente no se lee bien, pero dice algo así como "El Jache".
Ya no me siento tan sola, quisiera saber si podemos hacer algo entre todos los que fueron dados en estas direcciones con esta gente, yo voy a seguir buscando e investigando gracias a estos datos!!!.


Les dejo mi mail para que nos juntemos y entre todos ver que podemos hacer para seguir aclarando nuestra historia.


Mi mail es: buscoidentidad@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.