HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

JAVIER ALFREDO AGÜERO -14/2/1968 MENDOZA

Mi nombre es Javier Alfredo Agüero, nací en Gral. San Martín, Mendoza, el 14 de Febrero de 1968.

Mi nacimiento fue en  la ex Clínica Agnesi, también de ésta ciudad; ahí fui vendido a Alfredo Agüero y María Dolores Ruiz, en la partida de nacimiento figuro como hijo biológico de ellos, pero sé que no lo soy.


La familia de mi madre adoptiva fue la que confirmó mis dudas, pero es muy poca la información que pudieron darme, sólo sé que mi madre biológica puede haber sido oriunda de Santa Fe, que habría estado estudiando en San Luis, y que sólo vino a San Martín al momento de parir.


Por favor si alguien pudiera aportar algún dato se los agradeceré de corazón, ya que quiero conocer a mi madre biológica.


Mail: jav_aguero68@yahoo.com.ar


Muchas Gracias


Javier Alfredo Agüero 02623-15201728

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.