HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

JUAN MANUEL-16/10/1983 LA PLATA


Me llamo Juan Manuel. 
Busco a mi madre biológica. 
Fui "adoptado" cuando nací. 
Tengo el cabello castaño oscuro, ojos marrones, mido 1,73m., de tez blanca.
 Según el acta de nacimiento, nací el 16 de Octubre de 1983, en La Plata.
 En la partida aparece -la famosa- Rosa Petitto como partera.
Solo se, según me afirmó mi madre adoptiva, que me fueron a buscar a un departamento en la Av. del Libertador, en el barrio de Palermo, C.A.B.A.
De mis padres biológicos no se absolutamente nada.
Me enteré de mi adopción en Octubre del 2007, me llevó mucho tiempo activar en mi búsqueda... por culpa de una especie de negación que me juega a veces, me olvido que soy adoptado. Pero desde hace unas semanas que estoy todos los días investigando un poco, y pienso en acercarme a contactar a cuanto organismo este relacionado con la verdadera identidad biológica de las personas.Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contáctenme.


MAIL: juanma4all@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.