HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

GUSTAVO R. BERTI 4/3/1970 MONTE GRANDE


Mi nombre es Gustavo Roberto Berti tengo 39 años de edad, nací el 4 de marzo de 1970
 Vivo en Monte Grande, estoy casado y deseo conocer mi identidad biológica.


En julio de 2009 perdí a mi papá, no podía salir de eso, y dos meses después, el día 12 de septiembre al llegar de mi trabajo, a la noche, encuentro a mi mamá llorando sin consuelo en su habitación; le pregunté que le pasaba, y ahí recibí una noticia que en verdad no esperaba, me confesó que soy hijo adoptivo, me puse mal, sentí que todo el mundo se me venia encima, me puse mal, me cortó la mitad de mi vida.
Pasaron dos o tres días y me confiesa esta realidad: ella desde los 17 años deseó tener un hijo, se hizo miles de estudios, pero nada, al cumplir los 35, habló con el doctor que la atendía y le dijo si había una posibilidad de adoptar un bebe, el medico le confesó que había una partera que estaba en ese asunto y le dio el número de teléfono.
Mi mamá adoptiva llamó y fue así como se contactó con esa enfermera, quien le dijo que si había algo la llamaría.Pasaron días, el 5 de marzo de 1970 la llamó y le dijo que el día 4 de marzo de 1970 a las 23:55 había nacido un bebe varón. Mi mamá fue volando hacia la Clínica Privada de Lomas de Zamora, -que estaba o está ubicada en la calle Oliden-, y había tres bebes, dos ya habían sido dados por aquella partera. Al llegar mi madre, la partera les empieza a mostrar a los bebes recién nacidos, y me elige a mi, y le dice a la partera que ella no quería saber nada con la que me tuvo. que no quería que me viniera a buscar; entonces la partera le dijo a mi mamá adoptiva que ella tenia que pagar el parto, y que se quedara tranquila, ya que esa señora ya había ido anteriormente, ella ya tenia chicos y no quería tener más.
Lo que mas me llama la atención es lo que yo sentí siempre por las Abuelas de Plaza de Mayo; yo tuve un padrino que fue policía y se juntaba mucho con militares, el siempre decía que el conseguía todo; hasta he soñado desde chico sueños que hoy voy deduciendo.
Me gustaría saber de mis hermanos y de los que me pusieron en este mundo; yo pregunto si un bebe es malo para que lo vendan por moneda, yo como muchos fuimos vendidos como Jesús, porque?
Necesito que me ayuden.
MAIL: bertigus22@hotmail.com
Desde ya muchas gracias y que Dios los bendigas a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.