HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

GABRIELA CRISTIANO 30/10/1979 Villa Ballester

GABRIELA CRISTIANO



Me llamo Gabriela Cristiano, nací el 30 de octubre de 1979, en Villa Ballester. En la Clínica Mayo de Villa Adelina.


Crecí creyendo que era hija de mis abuelos, ellos me decían que era hija de ellos y que mi mamá biológica, era mi hermana???


Durante muchos años creí esta historia, pero cuando tuve la edad de 9/10 años la historia no me pareció creíble, ya que no me daban las edades de mis abuelos para que yo pudiera ser hija de ellos. Aún con todas estas intrigas, nunca me animé a averiguar quien era yo realmente; y transcurrió mi infancia… Hasta que cuando tuve 13 años y la creadora de esta mentira, -mi abuela-, murió, yo tuve el valor de preguntarle a mi mamá biológica si realmente ella era mi madre, a lo cual obviamente respondió que si.


El problema es que según ella mi papá la dejó cuando se enteró de que estaba embarazada, así que no tenia ningún dato, de repente se había olvidado todo sus datos, su dirección, su casa, donde lo había conocido, todo todo todo. Lo único que recordaba era el nombre: Gustavo González.


Mi tía sin embargo, en una charla me contó que en realidad mi papá sabia de mi existencia, pero que ellos le negaron que mi mamá estuviera embarazada y el se fue. Por supuesto, imagínense ustedes, que si les dicen eso y que no los quieren ver más, cualquiera desaparecería. En fin, ella dice que no es así, me niega todo y no me da ningún dato acerca de él.
Todo lo que pude averiguar, su documento, su dirección en aquel momento, fue gracias a un familiar que lo conocía de otro ámbito y tiene acceso a un padrón de la época.
Esa es mi historia, de mentiras y de mucho dolor, porque me negaron crecer sabiendo quien es mi papá verdadero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.