HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

GABRIELA CARINA -Año 1972 ROSARIO




Me llamo Gabriela Carina, y busco a mis padres biológicos.


Nací en el año 1972, fines de enero principios de febrero en la ciudad de Rosario; a mis padres adoptivos les dijeron que fui ocho mesina.


Fui vendida en la clínica del doctor Niel donde también trabajaba el Dr. Martino (ya fallecido), y la señora Adriana Gentile de Pellegrini, que es ella quien me firma en la partida de nacimiento como hija legitima de mis padres de crianza; a quienes les dijeron que era hija de una chica jovencita de la ciudad de Córdoba, estudiante de abogacía, y que hacia 2 meses que estaba internada en esa clínica junto a su madre, y que el arreglo lo hizo su madre, quizás diciéndole que la bebe había muerto.


Hoy a mis 39 años, necesito alivianar esta mochila que me pesa tanto y que me perturba el sueño de todas las noches, y solo le pido a Dios que me presente a mi madre biológica en un sueño; no hay un solo día que no me levante pensando en quien será o que pasó.


A mis padres adoptivos decirles que los amo, que me dieron todo y quizás más, que se desvivieron por mi, pero aunque siempre lo intuí nunca pregunté, y que no lo hubiera querido saber, siendo que hace 10 años que lo se.
Hoy con mi padre fallecido y mi madre con 77 años, es la primera vez que me atrevo a dejar una nota.


Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contácteme.


Mail: sr.alpiste@hotmail.com


Desde ya gracias.


GABRIELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.