HISTORI@S DE VID@...

...L@ IDENTID@D NO SE NEGOCI@...

8 de agosto de 2010

LILIANA ELSA ROSARIO SILVA -BUSCO A MIS HIJOS.



Busco a mis hijos


Mi nombre es Beatriz, y estoy ayudando a mi hermana Liliana a buscar a mis sobrinos.
Necesitamos que nos ayuden a encontrar a estos nenes, los cuales fueron entregados en adopción junto a una hermana menor, de la cual no tenemos fotos.
Los dieron en adopción sin dejar registro alguno, la fecha aproximada fue en el año 1979. El nene mayor nació el 25/09/1974, la nena que le sigue nació el 22/08/1976 y la bebe el 2/08/1978.
La mama fue a los tribunales de San Martín, junto a un abogado, les dejaron ver todos los registros pero les dijeron que no existe ningún registro de esa fecha, ya que la misma era la de la dictadura y hay muchos archivos desaparecidos.


Mi hermana se llama Liliana Elsa Rosario Silva, y los busca desesperadamente, vive en San Miguel.


TEL: 11 (15) 63747122
Si alguien sabe algo de esta historia, por favor contáctenos.
MAIL: eatrizsilva47@hotmail.com

1 comentario:

  1. Hola! Sabes quien los dio en adopcion? Somos muchos nacidos eb esos años

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, TE ASEGURO QUE NOS INTERESA...MIL GRACIAS!!!

QUEREMOS SER VISIBLES Y ESCUCHADOS...LA IDENTIDAD NO SE NEGOCIA...

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
"SOMOS MADRES DESESPERADAS E HIJOS DESCONSOLADOS" POR ESO NOS UNIMOS... POR ESO LO INTENTAMOS... MAS DE UNO NOS PREGUNTARA, PARA QUE BUSCAMOS? ...PORQUE TENEMOS DERECHOS... PORQUE LO ANHELAMOS, PORQUE DEBEMOS TENER EN CUENTA LO QUE SIGNIFICA SER "ADOPTADO" LEGAL O ILEGALMENTE... PORQUE NO NOS PUEDEN NEGAR NUESTRO ORIGEN NI NUESTRO PASADO.